Descarga khipu

Plataforma Versiones soportadas Enlace

Windows
Vista, 7, 8 y 10 Descargar

Mac OSX
10.9 o superior Descargar

Ubuntu Linux
14.04 o superior Descargar 32 bits

Descargar 64 bits

iPhone/iPad
iOS 7.0 o superior Disponible en el App Store

Android
Android 2.3 o superior Disponible en Google Play

khipu es una aplicación que descargas en tu computador o teléfono y funciona como terminal de pagos, es decir, te permitirá hacer el pago directamente desde tu equipo computador personal, teléfono celular (smartphone) o tablet.

Atención: Por cambios realizados en su soporte para plugins, khipu ya no es compatible con las últimas versiones de Firefox para Linux y MacOS.

En Firefox para Windows, después de instalado, debes hacer click sobre el botón "Ya tengo el terminal" para continuar normalmente con el pago. Sólo es necesario instalarlo la primera vez.

Estas son las únicas opciones seguras de descarga.

Cómo instalar khipu.

  • En Windows.
    khipu opera en Windows Vista 7, 8 y 10, haciendo click aquí o en el ícono al lado izquierdo de la pantalla, se descargará automáticamente el programa.
    El instalador de khipu está firmado electrónicamente usando un certificado emitido por Comodo. Esto significa que se usan configuraciones de alta seguridad.
    De cualquier manera, si usas Windows es recomendable que uses un antivirus, lo que impedirá la instalación de muchos troyanos.
    khipu está en las listas blancas de Kaspersky Lab, Norton Antivirus (Symantec) y Comodo Internet Security. Además, la instalación de khipu funciona sin problemas y sin necesidad de lista blanca, con McAffe Security, NOD32 Antivirus, Avira Antivir y AVG
  • Apple. khipu funciona tanto en computadores como iPhones y iPad.
    • en computadores, khipu funciona en Mac OS X versión 10.8.5 o superiores, y puedes descargarlo haciendo click aquí o en el ícono al lado izquierdo de la pantalla, se descargará automáticamente el programa;
    • Para iPhone (4 o superior) y iPad, khipu opera con iOS 7.0 o superior y puedes descargalo en la App Store o haciendo click aquí o en el ícono al lado izquierdo de la pantalla.
    Para evitar la instalación de troyanos en los sistemas operativos Mac – tanto para computadores como iPhones y iPads, Apple entrega sus equipos con una configuración de seguridad que sólo permite la instalación de programas que hayan sido firmados electrónicamente con un certificado emitido por Apple: khipu cuenta con uno de estos certificados y el instalador de khipu para Mac puede ser instalado con las opciones de seguridad que los equipos traen de fábrica.
  • Android.
    para teléfonos y tablets que usan Android, la versión oficial de khipu debe ser descargada desde Google Play, haciendo click aquí o en el ícono a la izquierda de la pantalla.
  • Linux (Ubuntu).
    en este sistema operativo, khipu opera desde la versión 14.04 y superiores y la versión correcta debe ser descargada desde la siguiente URL, según la versión de tu sistema operativo:
  • En otros sistemas basados en Debian se debe ejecutar:

    sudo dpkg -i khipu_*.deb

    y luego

    sudo apt-get install -f

    Con lo que deberían incorporarse las dependencias

    Otra opción es utilizar gdebi (sudo apt-get install gdebi-core)

    sudo gdebi khipu_*.deb