Introducción a khipu

khipu permite a las personas y empresas, pagar y cobrar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura.

khipu

khipu es una pasarela de pagos, es decir, plataforma dispuesta para que un comprador pague a un vendedor mediante transferencias bancarias electrónicas. Cualquier persona puede usar khipu para cobrar sus servicios profesionales, para cobrar o pagar el arriendo, los gastos comunes, las cuotas de curso o un asado con los amigos. Puedes hacerlo por e-mail o incluso por Facebook.

Las empresas, además, pueden cobrar con un botón de pago en su mismo sitio web o presencialmente: el teléfono móvil de los clientes funciona como terminal pago. El único requisito para usar khipu es que tengas una cuenta corriente o una cuenta vista de cualquier banco. (Ojo, las cuentas RUT de BancoEstado también sirven...)

Cobrar

Cobrar es más que indicar un monto y solicitar su pago. Cobrar que es saber quiénes deben pagar, quiénes ya lo han hecho y cuánto se ha recaudado.

Khipu te ayuda a cobrar.

Tu cartola del banco muestra las transferencias recibidas, pero no las que están pendientes, quiénes son tus deudores, ni detalla a qué corresponde cada transferencia.

Para esto, khipu ofrece flexibilidad, rapidez y seguridad con la que cualquiera, grandes empresas, una persona natural, un negocio familiar o una pyme, puede hacer cobros electrónicos y organizar las recaudaciones on line.

Existen varias formas de utilizar khipu para cobrar:

Pagar

khipu es la forma más simple, rápida y segura de pagar un producto o servicio: paga directamente desde tu cuenta bancaria.

khipu es un sistema que simplifica las transferencias bancarias: usando el terminal de pagos, solo debes ingresar tus contraseñas y listo.

También, puedes hacer una transferencia normal y khipu te enviará a ti y al cobrador los comprobantes de pago.

khipu te protege de cometer errores en la transferencia y evita que tus tarjetas sean clonada y que tus contraseñas sean robadas. Khipu es el método de pago que ofrece más seguro del mercado. Puedes conocer más visitando nuestra página Seguridad para el pagador.