Transformando Facebook en carro de compra

Conoces Facebook, compartes fotos, ves fotos de tus amigos, pero ¿Vendes por Facebook?

Image

¿Puedes publicar la foto de un collar, artesanía o artículo electrónico, incluyendo un enlace para que tus amigos los paguen?

¡Claro que puedes!

Sigue los 3 pasos siguientes...

1.- Crea tu usuario

En https://khipu.com configura una cuenta para cobrar. Te recomendamos usar el botón Image si no quieres recordar otra contraseña para khipu.

Image

Crear tu cuenta es un proceso de 10 minutos, que puedes completar en tu PC o Smartphone.

En resumen, tendrás que configurar un usuario, hacer un pago por $200, para demostrar el control sobre la cuenta banco en la que recaudarás, llenar los datos de facturación (pueden ser tus datos como persona natural) y firmar el contrato del cobrador.

También puedes ingresar un avatar para tu usuario y una foto asociada a la cuenta con la que cobrarás.

2.- Crea un enlace de cobro

Te conectas a khipu, eliges el menú “Yo cobro” y el botón “Crear un enlace de cobro”.

Image

Podrás darle un motivo, descripción, foto, plazo de uso y cantidad de veces que se puede pagar. Por ejemplo, si tienes 10 collares del tipo “Collar Azul Profundo”, entonces tu enlace se puede usar 10 veces y no tendrás ventas con las que no puedas cumplir.

Image

3.- Ahora en Facebook

Date el gusto de escribir una descripción para tu producto. Es lo mismo que haces cuando comentas algo o compartes tu estado. Un mensaje para todos tus amigos, por ejemplo “Amigos y amigas, orgullosamente les presento mi última creación…” y termina pegando el enlace que creaste en khipu. Facebook recorrerá el enlace y agregará automáticamente en tu mensaje la foto y parte de la descripción que configuraste en khipu. ¡Te va a encantar!

Image

El enlace creado también se puede distribuir por e-mail, en un ppt, en Twitter, un pdf y cualquier otro medio que permita agregar enlaces.

Así lo verán tus amigos:

Image

Si tienes dudas o consultas, te recomendamos usar la sección “Soporte y sugerencias”, disponible en el pie de todas las páginas de nuestro sitio web. Por supuesto, también nos puedes escribir a través de nuestra cuenta en Facebook “khipucom”.