khipu App

La aplicación de khipu para móviles te permite pagar y cobrar, transformando tu celular o tablet en un verdadero Terminal de Pagos.
Su tecnología de última generación te permite traspasar los cobros realizados a otros dispositivos, permitiéndote pagar de forma segura, y desde tu propio terminal.

Antes de comenzar a utilizar khipu en tu móvil, debes instalar la App, descargándola directamente desde:

  • Disponible en el App Store para iPhone e iPad
  • Disponible en Google Play para Android

Mi primera vez

La primera vez que abras el terminal de pagos de khipu, te solicitará iniciar tu sesión en khipu, ingresando tu correo electrónico y tu contraseña.

Esto es necesario si quieres poder ver y administrar tus pagos y tus cobros, pero no es requisito para pagar usando khipu. Siempre podrás pagar, sin la necesidad de registrarte como usuario, cuando recibas cobros por correo electrónico, sigas un enlace de pago o pagues de forma presencial.

Si no te has registrado en khipu, y deseas hacerlo, puedes pinchar el botón "Crear cuenta".

Si ya te registraste en khipu usando Google o Facebook, deberás recuperar tu contraseña de khipu pinchando en "¿Olvidaste tu contraseña?"

Para cambiar de cuenta deberás ir al botón de menú y seleccionar "Cerrar sesión". khipu App recordará tu sesión de usuario pero nunca almacenará tus credenciales bancarias.

Yo Pago

En la sección "Yo Pago" podrás encontrar el listado de todos tus pagos, los realizados y aquellos pagos pendientes, en los que alguien te ha designado como pagador.

Puedes pinchar sobre tus pagos pendientes para pagarlos o pinchar sobre tus pagos ya realizados para ver más información.

 

Yo Cobro

En la sección "Yo Cobro" encontrarás el listado de todos tus cobros y podrás, rápidamente, en un sólo vistazo, ver quienes te han pagado y quienes no.

 

Una de las características que distingue a khipu es su capacidad para habilitar a las personas para generar cobros rápidamente y sin mayores trámites. Esta funcionalidad ha sido incluida en la aplicación, que en su sección "Yo Cobro" te permite generar cobros mediante correo electrónico y de forma presencial.

 

¿Mi terminal o el tuyo?

La seguridad y la confianza son puntos muy importantes para khipu. Si no confías en el dispositivo que te están ofreciendo como terminal de pago, puedes solicitar la generación de un código, para que pagues confiado y seguro, en tu propio teléfono o tablet, "tu propio terminal"